Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Programas de Experiencia

 Programas de Experiencia

PADI Seal Team
El PADI Seal Team es para los buceadores jóvenes que buscan una combinación de acción y diversión en una piscina realizando emocionantes AquaMissions de buceo. La parte divertida es que las AquaMissions refuerzan las técnicas del buceo seguro mientras los niños se divierten. Además, proporciona a los padres un programa estructurado que permite a sus hijos desarrollar las técnicas, aprender lo relativo al entorno acuático y disfrutar de mucha diversión sana. También es una manera excelente de introducir a los niños en el buceo autónomo antes de obtener la certificación Open Water Diver.   
¿Que aprenderás?
Las AquaMissions 1 - 5, enseñan a los niños los fundamentos básicos del buceo – cosas como el control de la flotabilidad, el vaciado de la máscara, la recuperación del regulador, etc.
El PADI Seal Team
  • Ayuda a los niños a aprender responsabilidad.
  • Enseña a los niños lo relativo al entorno acuático.
  • Es una experiencia de diversión sólo en piscina.
  • Está dirigida por profesionales PADI entrenados y certificados.
¿Que equipo necesito?
Para esta experiencia necesitaras el equipo de buceo recreativo completo, el cual será proporcionado por nuestro centro de buceo.
Prerrequisitos
·         Tener 8 años de edad.
 
 
 
 
 
 
Bubblemaker
Una excelente forma de introducir a los niños al buceo en una piscina de menos de dos metros de profundidad. Celebra un cumpleaños mediante una memorable y excitante fiesta bajo el agua con amigos y la familia. Es divertido, fácil y seguro. Los más jóvenes pueden unirse a la familia en la diversión del buceo. Los niños deben encontrarse cómodos en el agua, pero no deben ser súper nadadores.
Las sesiones típicas tienen una duración aproximada de una hora y media (incluyendo inscripción, equiparse y diversión).
¿Que aprenderás?
Los niños tienen la oportunidad de:
·         Experimentar los qué es el buceo autónomo bajo el cuidado directo y supervisión de instructores PADI.
·         Hacer su primera respiración bajo el agua
·         Aprender lo relativo al uso del equipo de buceo construido para niños – no para adultos.
¿Que equipo necesito?
Para esta experiencia necesitaras el equipo de buceo recreativo completo, el cual será proporcionado por nuestro centro de buceo.
Prerrequisitos
·         Tener 8 años de edad.
 
 
 
 
 
 
 
Discover Scuba Diving
¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving te permitirá probar el buceo para ver si te gusta y convertirte en uno mas de la tribu.
No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez, puedes preguntarle a cualquier buzo y te describirá como fue su primera clase de piscina. Lleva algún tiempo adaptarse – después de todo, los humanos no estamos hechos para hacer esto – sin embargo después de algunos minutos de asombro sobrecogedor, la mayoría de los participantes se dan cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo. El desafío más grande al que se enfrentan nuestros instructores no es incitar a los participantes a ir al agua, sino sacarlos del agua cuando el programa ha finalizado.
¿Que aprenderás?
Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua y si te gusta hacerlo o no. Lo que harás:
·         Aprender cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas.
·         Darte cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo allí.
·         Aprenderás reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.
¿Que equipo necesito?
Para esta experiencia necesitaras el equipo de buceo recreativo completo, el cual será proporcionado por nuestro centro de buceo.
Prerrequisitos
·         Tener 10 años de edad.
 
 
 
 
Skin Diver
El curso PADI Skin Diver te ayuda a tener – y mantener - tus aletas en el agua. Mientras el buceo con tubo te limita a mirar bajo la superficie, el buceo en apnea generalmente se atreve a aventurarse más allá, haciendo inmersiones frecuentes para relacionarse con la vida acuática de una manera más directa y personal.
¿Que aprenderás?
El curso proporciona información básica sobre el equipo de buceo, la ciencia del buceo, medio ambiente, cómo solucionar problemas y prácticas de buceo seguro.
El entrenamiento en el agua incluye varias técnicas para ponerse y ajustar el equipo, entrada correcta al agua, control de flotabilidad, nadar en superficie, vaciado del tubo y realizar inmersiones desde superficie sin mayores esfuerzos.
¿Que equipo necesito?
Para este curso necesitaras: mascara, aletas, snorkel (tubo de respiración) y en caso de ser necesario, wetsuit y plomos, todo lo anterior será proporcionado por nuestro centro de buceo.
Prerrequisitos
·         Tener 8 años de edad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Discover Snorkeling
Esta experiencia consiste en realizar un paseo en superficie con tu mascara, aletas y snorkel (tuvo de respiración). El tubo te permite respirar con la cara en el agua, y respirar más fácilmente cuando las olas rompen por encima.
Esta experiencia es perfecta para acercarnos un poco mas al mar y darnos cuenta de sus hermosas bellezas, eso si, desde la superficie.
¿Que aprenderás?
Con esta experiencia aprenderás  las técnicas básicas para limpiar el snorkel, como probarte una mascara de buceo y cuales son las recomendaciones de los expertos a la hora de comprar tus equipos, todo desde la supervisión cercana de nuestros experimentados instructores.
¿Que equipo necesito?
Para este curso necesitaras: mascara, aletas, snorkel (tubo de respiración) y en caso de ser necesario, un dispositivo de flotación.
Prerrequisitos
·         Tener 8 años de edad.