Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Curso de Buceo Naturalista

¿Sabia usted que muchos de los "corales" que observa bajo el agua, son en realidad algas? Y que los tiburones son peces cartilagineos? Y que camarones y actinias a veces viven juntos por toda la vida, protegiendose y dandose amparo?

Bueno, es el momento que aprenda que en cada buceo hay algo asombroso que descubrir, no importa la profundidad, la visibilidad o las condiciones del sitio de inmersion...

En cooperación con Andrea Bernecker , Biologa Marina y docente de la Universidad de Costa Rica, que brindará las clases teorícas; DivingMania ahora puede ofrecer este exclusivo curso dirigido a guías naturalistas, Divemasters y Instructores, buzos que simplemente quieren aumentar sus conocimientos sobre el ecosistema marino y ¡hasta los que no son buzos! Snorkelers y amantes del mar pueden tomar las clases teóricas y escoger si acompañarnos en la playa y practicar snorkeling.

Incluye:

Teoría con uso de material didáctico de identificación de peces (videos, libros, tablas laminadas y multimedia).

Equipo completo para entrenamiento durante el curso.

Licencia internacional PADI (sin vencimiento) Fish ID (o certificado de participacion si se toma solamente el taller de trabajo).

Uso de botes diseñados para el buceo ( no se hacen buceos desde la playa).

Prerequisitos:

Licencia básica de buceo de un asociación reconocida (si quieren tomar la opción para buzos).
10 años de edad y ninguna certificación o experiencia previa de buceo (opción para no buzos)

El curso se llevará a cabo en 3 secciones teóricas de 2 horas cada una y (opcionales, solamente si quiere la licencia de especialidad) 2 buceos en el mar.
Los horarios dependen de la fecha del curso (refierase al boletín o a la página de inicio del sitio web).

Inversión:

$50.00 USD (solamente el taller de trabajo, sin buceos).

$90.00 USD sobre la inversión del tour de buceo donde escoja llevar a cabo la parte final del curso (opcional, especialidad PADI).

Qué es el proyecto A.W.A.R.E.

El proyecto AWARE, establecido en el 1992, es una organización sin finalidad de lucro que promueve la conservación y preservación del ambiente acuático y sus recursos. El objetivo es enseñar al mundo la importancia y la responsabilidad de la protección del ambiente acuático desarrollando y esparciendo material educativo, creando campañas de conscientisación pública y muchas más iniciativas. Clique aquí para saber más.