Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Curso de Buceo Aire Enriquecido - NITROX

 

 

El Aire Enriquecido, mejor conocido como “NITROX”, es una mezcla con un porcentaje superior al 21% del aire regular y hasta un 40% de Oxigeno. Aumente su límite de no descompresión y bucee más seguro!! El curso PADI de Aire Enriquecido le permite usar mezclas "NITROX" en lugar del aire convencional. Las ventajas del "NITROX" son la menor cantidad de nitrógeno en la mezcla que el buzo respira, lo cual le brinda tiempos de no descompresión más largos y más seguridad en la planificación del buceo. En Costa Rica el uso de NITROX es cada vez más popular, prácticamente indispensable para bucear en la Isla del Coco.

El curso consiste en una sección de tres horas durante las cuales se aprenderá la teoría de las mezclas, procedimientos de seguridad, planificación de los buceos, como analizar un cilindro para saber el porcentaje de oxigeno del mismo. Muy importante si tienes tu computadora de buceo, tráela, para utilizarla durante la clase!!

El curso incluye:

  • Manual de Aire Enriquecido en Español
  • Un simulador (software) de planificacion de Aire Enriquecido para PC o MAC
  • La licencia internacional "Enriched Air Diver" PADI.


Opcional: dos inmersiones con aire Enriquecido. Las inmersiones no son obligatorias en este curso, pero DivingMania le ofrece dos cargas de aire enriquecido en cualquiera de nuestros tours.

El curso se puede llevar a cabo de forma presencial o en línea, en cualquier momento que más les convenga (pregunte para la opción de E-Learning).

Inversion: USD 180