Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

emergency first response provider

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y representan la primera causa de muerte entre niños, adolescentes y personas mayores así como una de las principales causas de incapacidad permanente. Es por eso que toda persona, incluyendo niños mayores, deberían de estar preparados para atender una emergencia en tanto llega la atención medica, ya que es en esos valiosos segundos donde se puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte o bien se puede evitar complicaciones mayores a quien ha sufrido un accidente.

Dominar los conocimientos y habilidades aprendidas en el curso de Atención Primaria (RCP) y Atención Secundaria (Primeros Auxilios) de Emergency First Response puede ser la clave que cambie su vida y la de alguien más al brindar ayuda oportuna a quien la necesita en momentos donde cada segundo es determinante. Las habilidades que usted puede aprender mediante este programa se basan en normas internacionales establecidas por ILCOR, “Guidelines 2000 for Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care” (Guía del año 2000 sobre Resucitación Cardiopulmonar y Cuidados de Emergencia Cardiovasculares), International Consensus on Science (Consenso Internacional sobre la Ciencia) y la American Heart Association, Inc., (Asociación Americana del Corazón). Emergency First Response no solo ofrece lo último en enseñanza de atención de emergencias, sino que lo hace por medio de un programa flexible que incluso le permite aprender a su propio ritmo y luego participar en sesiones de capacitación practica con un instructor calificado.

Cual es el programa del curso? El curso Emergency First Response cubre las técnicas básicas de Primeros Auxilios y de Reanimación Cardio Pulmonar, tecnicas que permiten, en caso de un accidente, poder atender un paciente en espera del servicio de emergencia, El curso es reconocido a nivel internacional por ILCOR (International Liaison Committee on Resuscitation) e incluye la Atención Primaria y Secundaria de adultos, niños e infantes.

Respaldado por un material didáctico moderno y avanzado (DVD, manuales de colores) y basado en el desempeño de cada participante, el curso es uno de los programas mas exitosos de su tipo. Quien puede participar en este curso? Que incluye? Cualquier persona que este' interesada en el mismo, NO hay que ser un buzo para tomarlo. Sin embargo, este programa es un pre requisito obligatorio para los buzos que quieran participar en el curso de buceo de rescate PADI. El curso incluye el material didactico (manual Emergency First Response) y los tramites de licencia internacional. Cual es la inversión del curso? La inversión es de USD 95.