Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Curso Tec 40

 

Si estas interesado en llegar a nuevas profundidades, obtener nuevas responsabilidades, aprender a bucear en equipo, apegarte a la misión y aprender que, la seguridad de los miembros del equipo esta primero y que una misión exitosa es cualquier buceo en el cual TODOS los miembros del equipo salgan sanos y salvos del agua, este curso es para ti.
El curso se desarrollara en nuestras instalaciones, donde tendremos 3 clases teóricas, donde analizaremos distintos programas de computadora que nos ayudaran a planificar nuestras inmersiones de descompresión, procedimientos para realizar cambios de gases, buceos extendidos con dos mezclas de gas y sin descompresión.
¿Que aprenderás en este curso?
En el mismo aprenderás las técnicas básicas para llevar a cabo los buceos con descompresión, utilizaras un tanque extra de descompresión y estarás capacitado para utilizar Aire Enriquecido (NITROX) hasta el 50%.
Además, aprenderás a planificar descompresiones, consumo de aire en descanso y en trabajo, planificar los gases que se usaran para la inmersión y a planificar la misión y los objetivos de la misma.
¿Que equipo necesito?                    
Para este curso necesitaras tu equipo de buceo recreativo y tal ves algunos implementos adicionales que te permitirán estar a la altura del buceo técnico.
Materiales que necesitaras
Para este curso necesitaras el Tec Deep Diver Crew Pack, el cual contiene Manual de Buceo Técnico de PADI, que no solo te servirá para este curso, si no para los próximos dos cursos (Tec 45 y Tec 50).
 
Prerrequisitos:
·         Ser PADI Advance Open Water Diver.
·         Tener seguro de buceo.
·         Tener certificación PADI Buzo Aire Enriquecido (Nitrox).
·         Tener certificación de Especialidad Buceo Profundo o 10 inmersiones mas profundas de 30 metros.
·        
Te  Tener dictamen medico que lo autoriza para poder realizar el curso.
·         Tener al menos 30 inmersiones, de las cuales 10 deben de haber sido con Aire Enriquecido a más de 18 metros de profundidad.
 
El curso incluye:
·         3 clases de Teoría.
·         2-3 clases de Piscina.
·         Material Original PADI.
·         Licencia Internacional PADI.
·         Hospedaje (2 noches).
·         Desayunos.
 
La inversión del curso es de $ 950 USD.