Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Porque Bucear

Si esta dudando entre tomar o no el curso de buceo, o con quién tomarlo. Si piensa que todos los cursos son iguales y no importa quién lo imparta, léa la información que aquí le ofrecemos. Podría darse cuenta de algunos detalles que no son tan evidentes...

 

1) El centro de buceo Diving Mania cuenta con staff que tiene más de 15 años de experiencia en la enseñanza y miles de buceos registrados. Lo que garantiza la competencia y seguridad que ofrecemos a los alumnos durante los cursos. Todos nuestros alumnos de cursos básicos están asegurados durante la duración del curso.

 

2) El equipo de buceo que los alumnos usan es nuevo y de una de las más prestigiosas marcas de equipo de buceo en el mundo: Scubapro... ¡Tal vez lo ha visto en algún programa del canal Discovery!. Además todo nuestro equipo se limpia y desinfecta con químicos especiales después de cada clase, para asegurar la higiene y las normas sanitarias y de seguridad.

 

3) El material didáctico que entregamos para hacer las clases de teoría (manual, bitácora) es original... no una fotocopia borrosa. Los horarios de las clases son flexibles y hasta pueden ser personalizados. Diving Mania ha invertido en la adquisición de material de apoyo académico (sistemas audiovisuales), y cuenta con una biblioteca de recursos sobre diversos temas de buceo, medicina, biología, buceo técnico, etc., haciendo más fácil y divertido el proceso de aprendizaje.

 

4) Diving Mania es la única escuela en San José que dispone de una piscina propia con sistema de calefacción solar (la temperatura del agua varía entre 26 y 30 grados) bajo techo con un estricto control de la calidad del agua , con una profundidad de 2 metros en su parte más profunda y  1.40 metros en su parte mas llana.  Lo que facilita practicar los ejercicios de flotabilidad y las técnicas de compensación en un ambiente controlado, confortable y seguro y minimiza el estrés del saltar del agua confinada al mar abierto. Además, al estar la piscina dentro de las instalaciones de Diving Mania, se pueden planificar clases teóricas y prácticas el mismo día maximizando la eficiencia durante el curso y disminuyendo los tiempos muertos innecesarios.

 

5) Diving Mania utiliza botes específicamente diseñados para el buceo durante la parte de aguas abiertas de sus cursos; con la excepción del primer día del curso de Rescate donde se llevará a cabo un buceo desde la playa para practicar las salidas y los rescates de playa. Bajo ninguna circunstancia se planifican buceos de playa durante los cursos básicos, en cuanto, no es seguro, ni cómodo y sobretodo nada divertido. Nuestros estandares de calidad interna no admiten optar por esta opción.

 

6) Los hoteles y restaurantes donde los alumnos se hospedan durante la sección de mar, cuentan con aire acondicionado y al menos una calificación de tres estrellas.

 

7) Los cursos de especialidad que ofrece el centro de buceo Divingmania son exclusivos: el de biología se realiza en cooperación con docentes de la Universidad de Costa Rica; el de fotografía y videografía con profesionales en el área. Entre las diversas especialidades que enseñamos están la de Nitrox, Rebreather, Búsqueda y Recuperación, Fotografia Digital y Proveedor de Oxígeno.

 

8) Los horarios de las clases son flexibles. De hecho, no hay fechas límite para matricularse, ni horarios predefinidos. La agenda del curso se construye, en conjunto con el instructor durante la sesión de orientación al curso de acuerdo con las necesidades y compromisos del alumno y el instructor.

 

9) Al terminar su curso de buceo, entrará en una lista de distribución y, para garantizar continuidad a la actividad a la cuál a dedicado tiempo y dinero, será informado de las giras, actividades y promociones que hacemos regularmente. Entrará en el mundo de los buzos, un mundo que une personas de intereses, edades, profesiones y nacionalidades diferentes.

 

10) ¡Y que sería mejor que tomar la decisión de entrar al maravilloso mundo del buceo tomándose un rico café expreso...! Diving Mania cuenta en sus instalaciones con una máquina para hacer café expreso y cappuccino, importada de Italia y está a disposición de sus clientes. Más dudas? No dude en contactarnos...