Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Quienes somos

Divingmania se presenta como un nuevo concepto en centros de buceo, es un lugar donde se puede encontrar todo lo que se necesita para el disfrute de esta actividad.

Ya sea en el área del aprendizaje, tomando alguno de los cursos o como buzo experimentado buscando una alternativa diferente a las que se ofrecen en nuestro mercado. Es el único centro que cuenta con toda la logística necesaria para impartir los cursos en un solo lugar, incluyendo las clases de piscina. Esto hace de nuestro ofrecimiento de flexibilidad en los horarios una realidad para nuestros clientes.

Quiénes Somos?

Diving Mania Centro de BuceoBuscamos ofrecer una opción para todas las personas y empresas que estén interesadas en el buceo incluyendo familias completas pues contamos con el equipo adecuado para impartir cursos para niños. Todo esto dentro de nuestra filosofía de servicio avalada por Padi al ser un Five Star Instructor Development Center autorizado. Es el lugar donde se puede encontrar todo lo que se necesita para el correcto aprendizaje del buceo iniciando en el curso básico y culminando con el curso de Instructor de Buceo en Aguas Abiertas PADI.

Además nuestra tienda distribuye equipos de buceo con scuba y snorkeling de alta calidad a precios muy competitivos de las prestigiosas marcas Scubapro, Hollis Gear, Sealife, Underwater Kinetics, Trident, y PADI. Contamos con un taller de mantenimiento preventivo y correctivo para equipo de buceo.

Misión:

“Brindarle al Cliente la mejor opción para el aprendizaje del buceo con scuba, la compra de equipo para buceo y los viajes de buceo dentro del país y fuera de este.”

Visión:

”Posicionar nuestra empresa en el primer plano a nivel nacional en la enseñanza del buceo con scuba y la organización de viajes de buceo”

Filosofía por la que se rige la Empresa:

Diving Mania S.A. se rige por la filosofía de la Calidad Total , tratando de ajustar los requerimientos del servicio que brindamos a las necesidades de nuestros clientes por medio de una constante comunicación. Buscamos mantener la calidad de nuestros servicios para asegurar que estos respondan a la calidad competitiva en el mercado. Tratando de superarnos a través de evaluaciones constantes de las necesidades del cliente y el control de la calidad de su servicio. Estamos en constante mejoramiento de la eficiencia y eficacia de nuestros servicios a través de la disciplina, el control y la capacitación de nuestro staff.

A Quienes Capacita Divingmania?

Diving Mania ClassLa Escuela de Buceo Divingmania tiene un impresionante record de profesionales institucionales y privados que han recibido capacitación en sus instalaciones. Divingmania se enorgullece haber capacitado a los instructores de buceo del Instituto Nacional de Aprendizaje, institución estatal que brinda cursos Padi y cursos de formación profesional en el area del turismo.

Los instructores de Divingmania son los profesionales que capacitan al cuerpo de rescate de buceo del benemerito cuerpo de bomberos, capacitación que incluye cursos técnicos altamente especializado en el área del buceo de seguridad pública.

También, Divingmania ha capacitado a nivel de instructor, el buzo profesional del Instituto Costarricense de Electricidad que esta a cargo de entrenar a los buzos que trabajan en la represa de la laguna Arenal.  Docenas de profesionales y buzos recreativos en el país y en el extranjero nos han brindado y siguen brindando su confianza para recibir cursos apegados a altos niveles de calidad.

Quiere saber más? Conozca nuestro Staff