Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Tours Buceo Limon Costa Rica, 1 dia

Septiembre y Octubre son los mejores meses para bucear en el Caribe del Costa Rica.



Que podemos ver en el Caribe de Costa Rica?



Punta Uva LimonA diferencia de la Costa Pacífica, en Caribe es famoso por su colorido arrecife de coral. Miles de organismos de varios tamaños, formas y colores harán de esta experiencia algo totálmente diferente desde los cardúmenes de animales pelágicos del Oceano Pacífico hasta langostas, tortugas y meros (hasta de 150 kg de peso) son huéspedes frecuentes de estas aguas.

Quien puede participar en este tour?



Cualquier buzo con una licencia básica (Scuba Diver o de más alto nivel). Este tour está particularmente indicado para personas con poca experiencia en el buceo, por la relativa tranquilidad del ambiente a pesar que hasta los buzos más expertos podrán tener emociones muy fuertes!.



Buceo LimonQue incluye el tour?



Microbus privado con aire acondicionado que nos recogerá en Divingmania a las 06:00 de la mañana y regresará de Puerto Viejo a las 05:00 de la tarde.



2 inmersiones con la nueva y profesional operación de buceo "Punta Uva Dive Center" (vea link) en la playa de Punta Uva, que incluye tanques, lastre, divemaster y refrescos.



El cupo esta limitado a 10 buzos por lo cual les rogamos si están interesados que nos confirmen lo más pronto y reserven en linea su participación.



Inversión: USD 162.



Extra - alquiler del equipo completo: USD 10.

 

Para reservar un tour sirvase visitar nuestros terminos & condiciones