Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Tour Coiba, Panama

Divingmania los lleva a bucear en un destino nuevo y maravilloso: Coiba, Panamá. Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1980, Es un conjunto las islas que poseen más de 240 km de costas que en su mayoría se conservan en su estado natural. Paradójicamente la conservación de este archipiélago se debe básicamente a que desde 1919 hasta 2004 isla Coiba fue utilizada como una colonia penal por el gobierno panameño.

Consideradas por los expertos unos de los mejores sitios de buceo de todo el Pacifico Oriental, estas islas están de frente a Santa Catalina, un pueblo de la costa pacifica de Panamá que esta entre la frontera y Ciudad Panamá. Los mares de Coiba conocidos tradicionalmente por su abundante pesca albergan especies como el tiburón ballena (Rhincodon typus), el tiburón tigre (Galeocerdo cuvier), la manta raya (Manta birostris), el dorado (Coriphaena hippurus) y el atún de aleta amarilla (Thunnus albacahes). En la bahía de Damas se localiza un arrecife de coral con más de 135 ha de extensión, el segundo más grande del Pacífico tropical americano.

El viaje saldrá de nuestras instalaciones en Pavas, donde abordaremos nuestra cómoda buseta, provisto por la empresa Cielo Azul, el cual contara con asientos reclinables, aire acondicionado y DVD, lo cual estará a nuestra disposición durante todo el viaje hasta el pueblo de Santa Catalina, donde nos hospedaremos en el Hotel Santa Catalina, donde pasaremos nuestras noches descansando.

Coiba presenta una gran variedad de puntos de buceo, los cuales presentan características que permiten realizar diferentes actividades bajo el agua, como lo es Frijoles, Iglesias, Buffet, Cathedral Rock, etc.

Para llegar a la isla saldremos del pueblo de Santa Catalina, un hermoso pueblo rustico el cual esta escondido de la civilización. Una ves que estemos en nuestras cómodas lanchas, nos dirigiremos a los respectivos puntos de buceo, donde duraremos, aproximadamente 90 de navegación (dependiendo de las condiciones del mar), donde los intervalos de superficie se llevaran a cabo en playas de arena blanca y con una paz excepcionales.

 
Este maravilloso y nuevo paquete incluye el transporte terrestre en cómoda buseta con aire acondicionado, asientos reclinables y DVD (la buseta es de 35 pasajeros para un máximo de 14 participantes al tour) dos inmersiones diarias (con posibilidad de ampliar a tres), 3 noches de hospedaje en el Hotel Santa Catalina, los tres desayunos, los almuerzos de los dos días de buceo en la isla y los impuestos de entrada del Parque Nacional Isla Coiba. La inversión es de USD 720. Reserva tu espacio ya, no deje pasar esta maravillosa ocasión!!

Para reservar un tour sirvase reservar nuestros terminos y condiciones