Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Buceo Bocas del Toro Panama

El encantador archipiélago de islas de Bocas del Toro en Panamá a solamente una dos horas  y media de la frontera de Sixaola en la costa Atlántica de nuestro país. Un destino muy diferente a lo sitios de buceo del Pacifico Oriental. Playas blancas y aguas transparentes son las características diferentes a los lugares donde vamos a bucear todos los fines de semanas.

 

Bocas del Toro MapEl viaje comienza saliendo de San José (de la tienda Divingmania) a las 05:00 a.m. del día jueves. Para el viaje tendremos disponible un bus can capacidad para 50 pasajeros (el numero máximo de participante a este tour será de 33 personas) lo que garantiza mucha comodidad durante el viaje. El bus dispone de aire acondicionado, televisores con dvd y baño. En 8 horas aproximadamente  llegaremos al puerto de Almirante  y en taxi acuático hasta la Isla Colón, la principal del archipiélago.

Nos hospedaremos en el hotel Bahía o Hotel Laguna, una acogedoras estructuras en estilo colonial y  con todas las comodidades modernas, aire acondicionado, Internet inalámbrico, agua caliente  y ambas a tan solo 5 minutos de la operación de buceo "La Buga", miembro de PIRA (Padi International Resort Association).
 

 

El día después comenzaremos la aventura bajo la calidad y transparente superficie del agua de esta isla caribeña. Alcanzaremos los sitios de buceo con las embarcaciones del operador y bajo la supervisión de los expertos Divemasters locales y de los instructores de Divingmania, escogeremos unos de los muchos arrecifes donde podremos esperar ver la increíble fauna multicolor típica de la zona. En este viaje escogeremos, si las condiciones atmosféricas y del mar lo permiten, los puntos de buceos fuera del arrecife, que probablemente muchos de ustedes que han ido en anteriores ocasiones no han visitado.

El Arrecife los dejará sin aliento! Es un espectáculo verdaderamente nuevo para todos los que han explorado el Océano Pacifico y todavía no han disfrutado la experiencia del Caribe. La claridad del agua, la ausencia de corrientes y los fondos relativamente poco profundos (el promedio está entre los 40-60 pies, 12-18 metros) hacen de este paseo la oportunidad perfecta para todos los que acaban de terminar el curso básico, en cuanto las condiciones para bucear son siempre excelentes.

El paquete incluye:

3 noches de hospedaje en el hotel "Bahia" o en hotel Laguna en la isla Colón. Desayunos . Transporte desde San José hasta Bocas del Toro ida y regreso. Cuatro buceos, dos por dia (Divemaster, tanques, plomos, y bote).

Inversion:
Paquete Hotel Bahia/Hotel Laguna  en habitacion doble:

Buzos: U.S. $ 425
Acompañantes: $ 325

 

Opcional:

Alquiler del equipo completo: U.S. $ 10 por dia

Buceo de la tarde: $ 35

Buceo nocturno $ 50 (incluye la lámpara).

 

Para reservar un tour sirvase visitar nuestros terminos & condiciones