Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Tour Buceo Roatan Honduras

Roatán, la más grande del archipiélago de las Islas de la Bahía a 40 millas de la costa norte de Honduras, es considerado uno de los destinos de buceo más atractivos del Caribe. Sus playas de arena blanca y la transparencia de sus aguas rodeadas por un arrecife libre de contaminación hacen de esta pequeña isla un destino perfecto para buzos y snorkellers.



Roatan Bay IslandsDivingmania les invita a disfrutar este único viaje de promoción a este maravilloso destino. Saldremos del aeropuerto Juan Santamaria a las 06:15 a.m. en un vuelo de la aerolínea Taca con destino final Roatán vía San Salvador. Llegaremos a la isla, de tan sólo 40 millas de longitud y menos de 4 millas de ancho a las 12:10 p.m. hora local, una buseta nos llevará a "West Bay" donde frente a una playa de arena blanca y un agua de ensueño se encuentra el "Spash Inn Resort" lugar donde nos hospedaremos. Es una elegante y acogedora estructura que dispone de habitaciones dobles y triples y un restaurante de cocina italiana e internacional de alto nivel. Dentro del mismo se encuentra el centro de buceo el cual dispone de 3 botes, organización y equipo suficiente para brindar el servicio profesional que se requiere para la atención de grupos numerosos de buzos.

En la tarde del Jueves tendremos la posibilidad de llevar a cabo un buceo (no contemplado en el paquete base de 4 inmersiones) y para los más aficionados tendremos la posibilidad de organizar un buceo nocturno. La cena se podrá disfrutar en el restaurante del hotel o en uno de los muchos lugares que nos ofrece esta isla. El día viernes y sabado después del desayuno saldremos para el primer buceo del día a las 09:00 a.m.. El segundo buceo se llevará a cabo a las 02:00 p.m.



Existe la posibilidad de hacer un tercer buceo a las 11:00 a.m. y unBuceo Roatan buceo nocturno. Para los más "fiebres" podremos disfrutar de hasta 6 buceos durante este fin de semana. La temperatura del agua es de 28 grados constantes y la visibilidad de por lo menos 25 metros convencerá más de uno de los participantes a tomar buceos extras durante esta gira. No olvidemos que se recomienda el uso de la computadora de buceo si se desea hacer mas de dos buceos por día.



El día Domingo por razones de seguridad no prevemos ningún buceo sin embargo durante la mañana podremos disfrutar de snorkeling, ir de compras o simplemente disfrutar del sol y la playa. No olvidemos que a la 05:00 p.m., hora local tendremos la triste tarea de regresar á San José. Llegaremos a San José a las 21:05 p.m. hora local.

El paquete incluye:

El Boleto (Taca) San José - Roatán - San José. Tres noches de estadía en el hotel "Splash Inn Resort" en West Bay con habitacion doble o triple. 4 buceos (uno el Viernes por la tarde y dos el Sabado) incluyendo el alquiler del equipo.

El paquete no incluye:

Los impuestos locales, los impuestos de salida aeroportuarios y cargos adicionales no especificados.

Tarifas en Habitacion:

Para buzos: USD 890

Para no buzos: USD 770 (no incluye las inmersiones.



Estas tarifas aplican unicamente para el paquete especial de Divingmania.

Extra: Buceo nocturno USD 48

            Buceo extra de dia USD 26

 

PUEDE BLOQUEAR SU ESPACIO CON UN DEPOSITO O PAGANDO EN NUESTRA TIENDA EL 50%.

 

Para reservar un tour sirvase visitar nuestros terminos & condiciones