Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Tour Isla del Coco

Tour Isla del Coco... más allá de tu imaginación.

Nunca has pensado en huir en un barco y navegar hasta que no se deje de Buceo Isla del Cocover la costa y los rastros de la civilización?. Y llegar a un lugar donde el tiempo se detuvo y el paisaje te hace olvidar que estás en el siglo XX?. Y por supuesto siendo un buzo certificado y habiendo hecho del buceo un estilo de vida, en tus sueños este lugar tiene que ser muy especial bajo la superficie del agua... Bueno, este lugar no es simplemente producto de tu imaginación, tiene un nombre: Isla del Coco. A 360 millas marinas de Puntarenas, la Isla del Coco ha sido definida por Jacques Cousteau como el lugar de buceo más bonito del mundo. Este asombroso sitio, declarado patrimonio mundial, ofrece un espectáculo inolvidable. Cientos de tiburones martillos, mantas pelágicas, nubes de miles de jureles, delfines y tiburones ballenas. El agua es cristalina.

Y si la idea de navegar en un pequeño bote de madera o comer pescado crudo te haya despertado bruscamente  de tus sueños, no te preocupes; el Wave Dancer es un barco de 36 metros de eslora, con aire acondicionado, compresores, planta, baños privados y cocina internacional. Lo máximo del comfort y seguridad. El viaje comienza cuando el bús de Okeanos nos recoge en San José y en dos horas nos llevará a Puntarenas. El horario de salida varía de acuerdo con las tablas de marea. Una vez a bordo, comenzará la travesía que durará 36 horas. Pasaremos los siguientes 7 días buceando (4 inmersiones diarias, incluyendo una nocturna), durmiendo y comiendo... Están previstas unas excursiones y paseos en la isla donde podremos disfrutar del exuberante bosque y de las imponentes cascadas.

El Wave Dancer anclará en una de las numerosas bahías de la isla y la profesionalísima tripulación del barco nos llevará a los puntos de buceos en rápidos botes inflables. Los expertos Divemasters nos permitirán que ni una de las muchas inmersiones nos sea del nivel de su reputación! Además Diving Mania les brindara el curso Enriched Air Diver (Nitrox) a una condicion muy especial, y le ofrecera una vasta gama de cursos de especialidad durante el viaje.

OkeanosPueden escoger entre una vastísima serie de cursos de especialidad entre los cuales están; fotografía o videografia subacuática. Todos estos cursos aplican para la licencia Master Scuba Diver, el máximo nivel recreativo en el buceo.

El viaje incluye el transporte San José - Puntarenas - San José, el viaje completo (10 días), alimentación, 4 buceos por día, tanques y plomos, bebidas

Se recomienda tener la licencia Advanced Open Water Diver o un nivel más alto. El precio no incluye los derechos Gubernamentales del Parque Nacional y de buceo (aprox. $ 250 por los 7 diás de estadia en las aguas del Parque Nacional Isla del Coco)

Precios

Buzos extranjeros: $4450.
Buzos nacionales o residentes: $ 2935.

 

Para reservar un tour sirvase visitar nuestros terminos & condiciones