Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Buceo en Islas Catalinas

Las Islas Catalinas es un destino de los más gustados por los buzos costarricenses: la increíble cantidad de fauna pelágica, la presencia de águilas de mar, rayas, tiburones aletas blanca y cardúmenes de ureles, hacen de estas islas uno de los lugares favoritos en el país. La relativa lejanía de la costa garantiza buenas condiciones de visibilidad durante todo el año.



Lancha a Islas CatalinasEste nuevo y exclusivo paquete de Divingmania, ha sido diseñado pensando en su comodidad y diversión, incluye dos noches en el acogedor Hotel Rancho Guanacaste, una bellísima estructura con piscina privada inmersa en un espléndido jardín tropical a tan sólo 1 kilómetro de Playa Flamingo. El hospedaje es en ocupación doble, cada habitación cuenta con televisor, teléfono y agua caliente.

Llegaremos el viernes por la tarde al hotel. La mañana del sábado después del desayuno saldremos para el centro de buceo "Aquacenter" en Flamingo localizado a 4 kilómetros del hotel de donde partiremos hacia las islas para los dos primeros buceos del viaje. La hora de salida es 07:45 a.m y el tiempo de recorrido para llegar a los puntos de buceo será de 25 minutos aproximadamente. Entre el primer y segundo buceo habrá una hora de intervalo en superficie.



Mapa PotreroRegresaremos al hotel a la 01:00 p.m y tendremos toda la tarde para relajarnos y disfrutar de la playa, la piscina o participar en alguna de las varias actividades que el hotel organiza, como paseos a caballo. Para los que deseen participar en un buceo nocturno o que estén tomando el curso Advanced Open Water PADI la salida para el mismo es a las 05:00 p.m. desde la marina de la operación "Aquacenter".



El Domingo, después del desayuno, saldremos para nuestro segundo día de buceo en las Islas. Gracias a la experiencia y conocimiento de los sitios de buceo de los expertos Divemaster de DivingMania y Aquacenter, se escogerá el más idóneo de acuerdo con las condiciones de tiempo y al nivel de entrenamiento de los buzos participantes. Después del almuerzo (no incluido), nos dispondremos para la triste tarea de regresar en San José.

La principal razón por la cual hemos escogido hospedarnos en Flamingo es la cercanía con respecto a las Islas Catalinas. Largos trayectos en bote constituyen una desventaja para todos aquellos que sufren de los efectos del mareo y sus consecuencias.

El paquete incluye:



Dos noches en el Hotel Rancho Guanacaste. Dos días de buceo en Islas Catalinas (bote, tanques, plomos, Divemaster, y snacks) Los desayunos del Sábado y Domingo.



Inversión:  $280 USD por buzo. Precio especial en efectivo: USD 265



Hotel en PotreroPrecio acompañante - Hotel y desayunos: $ 95 USD por acompañante.



Extra: 

Alquiler de equipo: $ 31 por día (se cancela enFlamingo a la operacion de buceo).

 

Para reservar un tour sirvase visitar nuestros terminos & condiciones