Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Tour Buceo Islas Murcielago

¿Cansado de ver pececitos que podrían caber en su acuario? Tal vez este sea el viaje que está esperando... La Reserva Biológica de Islas Tiburon ToroMurciélagos no es exactamente algo que se pueda disfrutar todos los días. Este increíble destino a 2 horas de navegación de Playas del Coco le quitará las ganas de encuentros asombrosos. Es común que durante el trayecto hacia las islas observaremos delfines y ballenas; pero espere efectuar el paso de gigante y poner su máscara bajo la superficie...



Escuelas de barracudas, mantas del Pacifico y tiburones aletas blancas son huéspedes comunes de estas aguas tan ricas en fauna pelágica. Pero lo típico y atractivo de la zona es la frecuencia con la cual se puede ver el Tiburón Toro (carcharinus leucas); este magnífico animal les hará cambiar de idea sobre la mala reputación que estos predadores tienen. De hecho es bastante tímido, esquivo y desinteresado por las actividades de los buzos.

Además no se preocupe, los expertos Divemaster de la operación de buceo Deep Blue y los guías de Divingmana conocen sú trabajo a parte de conocer como sus bolsillos los sitios de buceo de la zona. Además durante este viaje podrás aprovechar la oportunidad de tomar el curso Advanced Open Water Diver.

Lancha a MurcielagoEl Sábado después de haber dormido y desayunado en el "Vilas Nacazcol" en Playas del Coco, saldremos del centro de buceo "Summer and Salt" rumbo a este emocionante destino y regresaremos por la tarde después de haber efectuado 2 buceos y almorzado en el bote.

El Domingo saldremos para un día de buceo local. De vuelta hacia el hotel  y regresar rumbo hacia San José. Y mejor les avisamos de una vez, después de esta aventura le costará volver a sentir la adrenalina fluir en su cuerpo. A menos que no decida regresar durante el próximo viaje....

El paquete incluye:



  Un paquete incluye 2 noches de hospedaje en el hotel "Nacazcol", desayunos del sabado y del domingo, snacks en el bote y los dos días de buceo (Divemaster, tanques, plomos, bote).



Inversion: $ 420

Precio en efectivo: $399

Extra:



el alquiler de equipo ($ 10 por día).

 

Para reservar un tour sirvase visitar nuestros terminos & condiciones