Quiere convertir tu hobby en la carrera de tus sueños?

Tour Buceo Isla Tortuga

Salimos de Diving Mania en Rohrmoser alrededor de las 6.00 AM y hacemos una parada en Orotina a Desayunar. Estamos llegando a Herradura como a las 8:00 AM donde podremos probarnos el Equipo de buceo y registrarnos en la operación Herradura Divers.

Salimos hacia la playa donde tomamos un transbordo hacia una cómoda lancha especial para buceos.

El trayecto de Herradura a Isla Tortuga dura alrededor de 45 minutos. Al llegar a la Isla, los acompañantes que no bucean podrán hacer un poco de snorkel en uno de los islotes frente a Isla Tortuga, esto da tiempo para que los buzos alisted su equipo y reciban un briefing de las inmersiones.

Se harán dos inmersiones, una de ellas muy probablemente sea en un punto muy conocido llamado "Acuario" y entre cada inmersión podremos tomar una merienda en el bote en una espera de 45 minutos. Frutas frescas, Galletas, Refrescos, agua, etc.

Al terminar la segunda inmersión, nos dirigimos a la playa de Isla Tortuga, donde podremos disfrutar de un delicioso almuerzo y luego tomar el sol o disfrutar de la belleza de la Isla Tortuga. La salida de Isla tortuga es a las 3:30 y la llegada a San José alrededor de las 7:00 PM

El paquete incluye:

Transporte en microbús,  transporte a Isla Tortuga, Almuerzo en la Isla y dos Inmersiones.

Inversion:

Buzos: $ 185
Acompañantes: $ 125

Alquiler de equipo: $ 12

 

Para reservar un tour sirvase visitar nuestros terminos & condiciones